miércoles, agosto 30, 2006

quadres









7 Comments:

At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gustan

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Martí: Gracias por mostrarnos tu obra informatizada. Adelante con tu blog, lo visitaré a menudo.
Besos.

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

te falta la rosa
me ha gustado mucho me he puesto las manos de fondo de pantalla

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja saps que t'admiro, segueix així perque tens una facilitat d'expressió fantàstica, els peuets són plens de tendresa...laura

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno Martí,cada uno de tus cuadros me deja sin palabras, es tal su belleza que no sabría con cual quedarme, así que....cuando me pintarás desnuda???, espero tu propuesta...indecente ¿o esperas tú una mía? ;)
tu galleguiña

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

A vegades no et dic el que sento al veure la teva obra, es perque em falten paraules per quedarme mud al contemplarles. Segueix així i no paris. T´estimo Joan el teu germá.

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

me han gustado muchos tus pinturas transmiten mucho y me emocionan Estan vivas...te deseo todo el exito del mundo que te lo mereces!!
y feliz fin de semana!!
((Maria una granaina desde Tarragona))

 

Publicar un comentario

<< Home